Viajes adaptados a todo el mundo
Información y Reserva
953 43 53 11
compartir discapate.com

¿ESTÁS EN BUSCA DE TRABAJO?.


gana dinero como e-marketer

¡AQUÍ TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR CON DISCAPATE COMO E-MARKETER!  


Supera la crisis dando a conocer a tu entorno más cercano los "Viajes Adaptados a todo el mundo" de Discapate.



  • ¿Te gustaría participar en la eliminación de limitaciones y barreras?
  • ¿Eres una persona emprendedora que quiere  salir de la crisis ayudando a los demás?
  • ¿Te fascina la idea de realizar "Viajes Adaptados a todo el mundo"?
  • ¿Necesitas moverte en un ambiente gratificante para ti?
  • ¿Te gusta comunicarte con la gente para conocer sus deseos y necesidades?
  • ¿Quieres poner tu experiencia al servicio de una actividad solidaria?
  • ¿Te sientes una persona frustrada porque no puedes, cuando quieres, viajar a cualquier parte del mundo?


Si tu respuesta es: ¡Síí... ! Entonces te encuentras en el lugar indicado.




¡DESARROLLA TU PLAN DE MARKETING DE VIAJES ADAPTADOS A TODO EL MUNDO!



 DISCAPATE.COM opera en el mercado del turismo desde el año 2006 y ahora cuenta con una red de "e-marketers" que promocionan los  VIAJES ADAPTADOS A TODO EL MUNDO.

  LA RED DE e-MARKETER DE DISCAPATE.COM es un modelo INNOVADOR y con proyección de futuro que te da la oportunidad de trabajar con absoluta 
libertad de acción ¡desde donde TU QUIERAS!.

 Desde el principio cuentas con DISCAPATESHOP,
por lo que,  sin tener que abrir un negocio físicamente y sin tener que preocuparte de todos los aspectos burocráticos y administrativos, puedes aprovechar tus contactos y las facilidades que brinda internet para que compren nuestros servicios adaptados.


  La red se basa, por tanto, en la figura del e-marketer  de Discapate, que promociona viajes adaptados a todo el mundo, y gracias a su círculo de influencia, a las Nuevas TECNOLOGÍAS y a DISCAPATESHOP, consigue que los clientes compren viajes y paquetes turísticos apoyándose en la Agencia de DISCAPATE.COM.


Contamos con dos modalidades, en función de la implicación y el compromiso que quieras tener con Discapate:

  • E-Marketer recibiendo el 40% del beneficio de las Ventas
  • Marketer Activo recibiendo el 70% del beneficio de las Ventas.

 

¿Cuáles son tus BENEFICIOS POR PROMOCIONAR nuestros Viajes?

 

  • Contribuyes de forma solidaria a la eliminación de limitaciones y barreras para que todas las personas puedan viajar.
  • Puedes desarrollar tu afición por los viajes promocionándolos fuera o dentro de internet de forma rápida y segura.
  • Puedes obtener importantes ingresos extra. Por cada viaje que se venda por alguno de tus medios de promoción, recibiendo entre el 40 y 70% del beneficio que genere. Cuantos más clientes compren, gracias a ti, mayores serán tus ingresos por promoción.
  • Tú eliges para trabajar el lugar que sea más gratificante para ti sin realizar inversiones previas, solamente necesitas un ordenador portátil y una buena conexión a internet.
  • Te comunicarás con mucha gente ayudándoles a interpretar sus deseos y necesidades en cualquier época del año.
  • Usarás tu experiencia para promocionar una actividad productiva y solidaria.
  • Se te abre la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo aplicando importantes descuentos del importe total de los viajes que tú realices con DISCAPATE.COM.
  • Contarás con asesoramiento y formación para que tus promociones sean ajustadas a la realidad.



¿QUÉ ES LO QUE APORTA DISCAPATE.COM?



1 La Misión.
DISCAPATE.COM trabaja para conseguir la accesibilidad universal. Por tanto, desarrolla productos y paquetes turísticos adaptados a todo el mundo, es decir, que están al alcance de todas las personas independientemente de sus limitaciones y de sus capacidades. Otra cosa fundamental es quién trabaja. DISCAPATE.COM es un Centro Especial de Empleo y como tal las personas que allí desarrollan su actividad son personas con discapacidad por lo que así aseguramos su integración laboral.


2 La Cercanía
Nuestros clientes cuentan con la máxima información sobre los servicios turísticos que se ofrecen en DISCAPATE.COM. Y nuestros MARKETER ponen al alcance de nuestros clientes las maravillosas experiencias que van a vivir con cada  uno de nuestros viajes, de forma directa, a través de internet o a través de otros medios de comunicación.


3 Los Productos
Entrar en DISCAPATE.COM significa tener al alcance de un clic de ratón los mejores servicios y productos turísticos desarrollados por expertos en áreas geográficas específicas (Caribe, Turquía, Egipto, Costas, etc.) y de temáticas particulares y exclusivas (Avistamiento de Cetáceos, Expediciones a Reservas Naturales, Viajes adaptados,)


4 La Cooperación
Si desde siempre has soñado con montar tus propios paquetes turísticos y no has contado con los medios y recursos ¡Realízalos junto a nosotros!.  Estamos encantados de emprender contigo, recibirás la recompensa a tu trabajo y aumentaremos juntos nuestra oferta de Viajes Adaptados a todo el mundo.


5 La Promoción
Puedes decidir operar exclusivamente online y entrar en contacto con millones de usuarios web que cada mes buscan viajes y vacaciones en internet desarrollando tu negocio en línea por medio de las mejores técnicas de marketing de este mercado y también puedes disfrutar promocionando DISCAPATE.COM en tu territorio y convertirlo en otro servicio si ya cuentas con otro negocio, eso sí, apoyándote en  los recursos online de nuestra plataforma.


6 La Plataforma
Tendrás a tu disposición la mejor plataforma tecnológica DISCAPATESHOP, que te permitirá contar con tu tienda virtual para que cuando un cliente, desde ella, realice una compra puedas recibir tu comisión derivada de  tu promoción. 


7 La formación
La formación es uno de nuestros activos y te permitirá aumentar tus conocimientos para disfrutar plenamente de los RECURSOS que DISCAPATE.COM pone a tu alcance para construir tu actividad emprendedora de éxito.


8 La Atención
Contarás con Asistencia continua a través de diferentes medios (teléfono, email, web,) para que tu labor de promoción no se vea limitada, dedicándote exclusivamente a llegar al mayor número de clientes interesados en adquirir productos turísticos a través de DISCAPATE.COM.


9 La Gestión
La Gestión del resultado económico de tu actividad de Promoción la tendrás reflejada dentro de la Plataforma de DISCAPATESHOP donde contarás con un panel de administración que reflejará las ventas que esta ha realizado a través de tus diferentes medios de Promoción. Contarás con un abono mensual mediante factura que reflejará las comisiones más el IVA y las retenciones practicadas de IRPF, que podrás imprimir para presentar a tu gestor.


10 La Inversión
La inversión que tienes que hacer para trabajar con nosotros como E-MARKETER es nula, al contrario te pagamos en función de los resultados. 


Como Marketer Activo si es necesario invertir en formación especializada. Consúltanos las condiciones. 


Comienza la actividad de tus sueños sin contar a priori con una Agencia de Viajes ya que nosotros te apoyamos desde Discapate.



DESPEJA TODAS TUS DUDAS.

Si quieres ahondar en algún aspecto, si tienes la necesidad de preguntarnos algo, NO TE PREOCUPES, contacta ahora y con mucho gusto te dedicaremos el tiempo que necesites para explicarte cómo desarrollar tu actividad de promoción junto a nosotros y te detallaremos todos los instrumentos y servicios que tendrás a tu disposición.


A CONTINUACIÓN UN RESUMEN DE LOS MEDIOS  A TU ALCANCE COMO MARKETER ACTIVO.

 

  • Portal de viajes, vacaciones y otros productos turísticos exclusivos.
  • Licencia de uso de la plataforma de DISCAPATESHOP y el uso de su marca para realizar promoción.
  • Plataforma tecnológica para gestionar la actividad desde cualquier lugar en internet.
  • Dirección técnica, gestión de reservas, contabilidad y administración centralizada
  • Formación turística, empresarial, y de marketing para realizar promociones con autonomía y eficacia.
  • Consulta y soporte individual facilitados por profesionales internos y externos de la empresa para mejorar siempre la conciencia de carácter social, comercial, empresarial y turístico
  • Bonificaciones del 70 % del beneficio sobre todos los viajes vendidos gracias a tu labor de promoción.
  • Autonomía y máxima Libertad, pero siempre con el apoyo de DISCAPATE.COM
  • Grandes descuentos en los viajes que realices a nivel personal o en compañía de tu familia.
  • Y mucho más aún el agradecimiento de todas aquellas personas que podrán disfrutar de la accesibilidad universal en la que nos estamos implicando con esta iniciativa




¿CÓMO DESARROLLAR TU ACTIVIDAD?


 Registrate y te activaremos DISCAPATESHOP, herramienta que necesitas para realizar la actividad de PROMOCIÓN de los "Viajes Adaptados a todo el mundo". 

A partir de ahí tu misión es atraer personas interesadas en viajar, mediante tus campañas de Promoción, y  conseguir que te compren viajes en DISCAPATESHOP.  


Importante: el hecho de que puedas desarrollar esta actividad desde casa, en el horario y la modalidad que prefieras no significa que puedas ganar sin hacer nada. Recuerda que los resultados de este trabajo dependen de ti, de cuánto empeño y buena voluntad pongas cada día para desarrollarlo, igual que sucedería en cualquier otro trabajo.

 

¿POR QUÉ SE DISTINGUEN LOS E-MARKETER?


Porque son personas con espíritu de superación y comprometidas con la accesibilidad universal. Aquí tienen cabida las personas con discapacidad, sus familiares y las asociaciones de personas con discapacidad y por supuesto todas las personas dispuestas a potenciar el Turismo Inclusivo.


Es importante, aunque no imprescindible, tener conocimientos y/o experiencia en el sector turístico, marketing, o de internet y contar con ordenador y ADSL. 


Los marketer de mayor éxito son las personas emprendedoras y con ganas de superación.
   


PROYECTA AHORA TU ACTIVIDAD CONJUGANDO:



  • TECNOLOGíA de última generación.
  • PRODUCTOS TURÍSTICOS de altísimo nivel.
  • PRECIOS muy competitivos.
  • MARKETING aplicado al mercado turístico.
  • SOLIDARIDAD con  la accesibilidad universal.
  

RESERVA TU PUESTO COMO "MARKETER" DE DISCAPATE.COM.



Para formar parte de nuestro Equipo de "marketers", con derecho a disponer de los productos y servicios,  para facilitar su actividad publicitaria  y de promoción, es necesario que te registres y que DISCAPATE te confirme el alta a través de correo electrónico.

   

Nuestras plazas son limitadas. Por ello, si quieres aprovechar esta
gran oportunidad de desarrollar la actividad que te gusta y de obtener interesantes ingresos (hasta el 70% de los beneficios) presentando los productos y servicios de DISCAPATE.COM, registrate ... ¡¡¡YAAA...!!!.  Reserva tu puesto de MARKETER.    


   ¡¡¡Porque estamos plenamente convencidos de que ésta es tu GRAN OPORTUNIDAD!!!
registrate
¡REGíSTRATE AHORA!



Nombre: * Apellidos: *
Dirección: * Código Postal:
Ciudad: * Provincia: *
País: Teléfono:
Tu email: * Confirmar email: *
Acepto la Política de privacidad
Aviso Legal y Privacidad | Contáctanos | Agrega a Favoritos | La Empresa | Gana con nosotros
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
Discapate.com es un portal web propiedad de Deep Blue Travel S.L.
©2011- Discapate.com B-23578115