Viajes adaptados a todo el mundo
Información y Reserva
953 43 53 11
compartir discapate.com
Origen
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Valencia Accesible (Ciudad de las Ciencias+Biopark+Albufera)
Destinos: Valencia
Dias de Salida: diferentes orígenes
Salidas desde: España
Noches: 2 noches
Descubrir nuestro planeta y sus diferentes ecosistemas desde un punto de vista didáctico y vanguardista recorriendo mares, espacio, fauna terrestre, y la historia de la ciencia
desde
    275
Valencia Accesible (Ciudad de las Ciencias+Biopark+Albufera)
Valencia Accesible (Ciudad de las Ciencias+Biopark+Albufera)
Valencia Accesible (Ciudad de las Ciencias+Biopark+Albufera)
Valencia Accesible (Ciudad de las Ciencias+Biopark+Albufera)
Valencia Accesible (Ciudad de las Ciencias+Biopark+Albufera)
Valencia Accesible (Ciudad de las Ciencias+Biopark+Albufera)
Descripción
La visita la vamos a dividir en dos partes bien diferenciadas, para impregnarnos de toda la oferta cultural de Valencia, que cuenta con la ventaja de que además es totalmente accesible. Por lo que este Paquete Turístico lo podemos calificar como Turismo Inclusivo.

1.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la Ciudad de Valencia. Se situada al final del viejo cauce del río Turia. Constituye, hoy en día, el mayor reclamo turístico de la ciudad de Valencia y desde 2007 es uno de los 12 Tesoros de España. 

Los edificios que lo integran son, por orden de inauguración:

  • El Hemisferio con forma de ojo.
  • El Museo de las Ciencias con forma parecida al esqueleto de un dinosaurio, es un museo interactivo de ciencia.  
  • L´Umbracle: paseo ajardinado con especies vegetales autóctonas de la Comunidad Valenciana (jara, lentisca, romero, lavanda, madreselva, buganvilla, palmeras,...) cubierto por arcos flotantes desde donde se puede ver todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Alberga en su interior El Paseo de las Esculturas.
  • El Oceanográfico es el acuario oceanográfico más grande de Europa.
  • El palacio de las Artes con cuatro grandes salas: una Sala Principal, Aula Magistral, Anfiteatro y Teatro de Cámara. Sala de Exposiciones. Está dedicado a la música y a las artes escénicas.
  • El Puente de l'Assut de l'Or que comunica la ronda sur con la calle Menorca, y cuyo pilono de 125 metros de altura es el punto más alto de la ciudad.
  • El Ágora: Una plaza cubierta en la que se celebran conciertos y eventos deportivos, como el nuevo gran premio de la Comunidad Valenciana de Tenis.

  • 2.- La segunda parte de nuestra excursión está dedicada a Bioparc Valencia, que es un Zoo de nueva generación Basaso en el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante totalmente en los hábitas salvajes,está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. Participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta didáctica. Pero ante todo es un mundo mágico que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita. Donde uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats
    Itinerario

    Dia 1:   Salida desde lugar de origen a Valencia. Dia completo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Entrada a Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, y Hemisfèric con guía especializado. Comida en la ciudad. Cena Noche Hotel

    Día 2:   Desayuno. Salida para visitar el zoológico de nueva generación especializado en fauna salvaje ambientado en sus lugares de origen el BIOPARC. Comida en Bioparc . Por la noche cena en el hotel

    DIA 3: Desayuno y  regreso al lugar de origen y fin de los servicios.


    Observaciones

    Este presupuesto es en base a mínimo 30 personas.

    Información

    Información de Valencia

    De profundas influencias árabes, Valencia ha sido protagonista de los grandes hechos históricos de nuestro país. En la arquitectura de la ciudad podemos encontrar huellas de todas las épocas, desde el casco antiguo medieval y gótico, con iglesias y conventos y en torno a la Catedral, hasta el modernismo de edificios públicos como La Estación del Norte.

    Ya en nuestros días, está a la cabeza de la vanguardia con la creación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los mayores complejos de divulgación científica y cultural de Europa, arquitectónicamente espectacular. en Discapate tenemos el convencimiento de que esta iniciativa ha sido todo un acierto desde el punto de vista turístico y desde el punto de vista de la accesibilidad.

    Cultura

    Valencia es fuente incesante de manifestaciones culturales. Con museos tan importantes como el IVAM o el Museo Paleontológico, el complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias, garantiza una amplia oferta de arte y cultura, y justifica por sí sólo una visita a la ciudad.

    El fuego y la pólvora se adueñan de Valencia cada año en el mes de marzo, como antesala de la primavera. Son las internacionalmente conocidas Fallas punto de encuentro de viajeros de todos los rincones de mundo.

    Gastronomía

    El mar y la huerta valenciana son la despensa natural de esta joya de la gastronomía española. El plato estrella, la internacionalmente conocida Paella, es uno más de sus deliciosos y abundantes arroces.

    Cuenta con una producción de vinos blancos de calidad con denominación de origen propia. En verano resulta imprescindible refrescarse con hochata acompañada de fartons y en un brindis no puede faltar el cóctel típico Agua de Valencia.

    Shopping

    Valencia es una gran ciudad con una red comercial amplia y variada. Las jornadas de shopping pueden transcurrir dentro de 3 rutas consolidadas: la de la alta costura, en los alrededores del Palacio del Marqués de Dos Aguas, la ruta del comercio tradicional, que se extiende por toda la ciudad y la ruta de cesterías, en el casco histórico, que ofrece artesanía de mimbre, de origenes rurales, adaptado a los gustos actuales.



    Incluye

    Incluye:

    2 noches de hotel. Habitación doble compartida HOTEL AQUA 4* CADENA CONFORTEL.

    2 desayunos.

    2 comidas

    2 cenas.

    1 entrada al Museo de las Ciencias.

    1 entrada al Hemisféric.

    1 entrada al Oceanográfic.

    1 entrada al Bioparc.

    Guía Profesional.

    Seguro de viaje.

    NO Incluye
    No incluye:

    Autobús.

    No obstante, se lo cotizamos en función del lugar de origen, aunque cabe la posibilidad de que la Asociación o Entidad que promueve el viaje ponga el autobús si así lo desea.

    Aviso Legal y Privacidad | Contáctanos | Agrega a Favoritos | La Empresa | Gana con nosotros
    Powered By
    Diseño Web Agencias de Viajes Online
    Discapate.com es un portal web propiedad de Deep Blue Travel S.L.
    ©2011- Discapate.com B-23578115