Viajes adaptados a todo el mundo
Información y Reserva
953 43 53 11
compartir discapate.com
Origen
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Thailandia: Triangulo de Oro + Playa (Isla) 2013-2014
Destinos: Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Lampang, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai
Dias de Salida: Martes (Lunes, Jueves y Sabado)
Salidas desde: Barcelona, Madrid
Noches: 9 noches
Salidas MARTES (se puede salir en Lunes, Jueves o Sábado añadiendo en playa/isla 1 noche extra). Tour exclusivo POLITOURS.
desde
    1295
Thailandia: Triangulo de Oro + Playa (Isla) 2013-2014
Thailandia: Triangulo de Oro + Playa (Isla) 2013-2014
Thailandia: Triangulo de Oro + Playa (Isla) 2013-2014
Thailandia: Triangulo de Oro + Playa (Isla) 2013-2014
Descripción

No hay ningún país del sureste asiático que albergue tanta cantidad de testimonios históricos como Tailandia, de manera que éste es el lugar idóneo para las personas interesadas en ruinas, templos y ciudades desiertas. Si el viajero consigue hacer caso omiso de los acechantes hoteles multinacionales, las islas y playas tailandesas son un auténtico paraíso terrenal. En cuanto a las maravillas urbanas, la enorme metrópoli de Bangkok, con su energía y sus tesoros culturales, a pesar de su imponente tamaño y del caos reinante, suele seducir de tal manera a los visitantes que no resulta difícil obviar el espeso gasóleo evaporado que en la ciudad llaman aire.

Tailandia es un país por el que se puede viajar fácilmente: posee un transporte eficaz, un alojamiento asequible y una gastronomía exquisita. Los tailandeses son famosos por su amabilidad y hospitalidad con los desconocidos. A pesar de que se los define como unos juerguistas despreocupados, también se caracterizan por su carácter decidido y han luchado durante siglos para preservar su independencia.


Itinerario
Programa 12 días (9 noches) con Extensión ISLA (Playa)

Día 1º España/Bangkok
Salida en vuelo regular a Bangkok. (Noche a bordo).

Día 2º Bangkok
Llegada. Traslado al hotel y alojamiento. Opcional: Cena crucero por el río Chao Praya.

Día 3º Bangkok
Desayuno.
Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Opcional: Masaje thailandés, para relajarse y disfrutar de la técnica milenaria de tan famoso masaje.

Día 4º Bangkok
Desayuno.
Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 5º Bangkok/Chiang Rai
Desayuno + almuerzo + cena.
Salida en vuelo de línea regular hacia Chiang Rai. Llegada y visita del famoso Triángulo de Oro, donde confinen
los tres países, Thailandia, Laos y Myanmar. Paseo en lancha por el río Mekong entrando en aguas de Myanmar y de Laos, para contemplar los tres países. Si las autoridades lo permiten, desembarco en Laos. Visita del museo del Opio. Por la tarde visita de las tribus Akha y Yao. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Chiang Rai/Chiang Mai
Desayuno + almuerzo.
Salida por carretera hacia Chiang, Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. En ruta parada para visitar el emblemático templo blanco Wat Rongkhun. Llegada a Chiang Mai. Visita del templo Doi Suthep,
símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Por la tarde visita al centro de artesanias de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca. Alojamiento.

Día 7º Chiang Mai
Desayuno + almuerzo
Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento, como la zona donde están los bebes, etc. Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se
dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (2 personas) en medio de un
paisaje selvático y encantador, hasta llegar en un enclave donde se visitan varias tribus tales como la tribu de las orejas horadadas y las mujeres jirafa, etc. Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio, etc. Regreso al hotel.

Día 8º Chiang Mai/Playa-Isla
Desayuno.
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular (consultar vuelo directo o con escala en Bangkok según punto de destino) al destino elegido. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Días 9º y 10º Playa o isla elegida
Desayuno.
Días libres. Alojamiento en el hotel.

Día 11º Playa-Isla/Bangkok/España
Desayuno.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía Bangkok, con destino España. (Noche a bordo).

Día 12º España
Llegada.

Programa 8 días (5 noches), sin Extensión


Día 1º España/Bangkok
(Ver día 1 versión 13 días)

Día 2º Bangkok
(Ver día 2º versión 13 días)

Día 3º Bangkok
(Ver día 3º versión 13 días)

Día 4º Bangkok
(Ver día 4º versión 13 días)

Día 5º Bangkok/Chiang Rai
(Ver día 5º versión 13 días)

Día 6º Chiang Rai/Chiang Mai
(Ver día 6º versión 13 días)

Día 7º Chiang Mai/Bangkok/España
Desayuno + almuerzo.
Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento, como la zona donde están los bebes, etc. Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se
dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (2 personas) en medio de un paisaje selvático y encantador, hasta llegar en un enclave donde se visitan varias tribus tales como la tribu de las orejas horadadas y las mujeres jirafa, etc. Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio, etc. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía Bangkok, con destino España. (Noche a bordo).

Día 8º España
Llegada.
Observaciones
Hoteles previstos (o similares)
- Bangkok: Aetas Lumpini 4*S (deluxe) / Aetas Bangkok 4*S (superior)
- Chiang Mai: Meridien 5* (hab. deluxe)
- Chiang Rai: Legend 4*S (superior)
- Phuket: Double Tree by Hilton 4* (deluxe)
- Krabi: Centara Anda Dhevi 4* (deluxe garden view)
- Koh Samui: Ibis Samui 3*S (estándar

Notas Importantes: En este programa las habitaciones triples no son recomendables debido al tamaño medio de las habitaciones, en cualquier caso, no se aplica descuento alguno.


NOVIOS: Los Sres. Viajeros de ?Luna de Miel? serán obsequiados con el regalo de una cena-crucero por el río Chao Praya
y un masaje de 2 horas. (Los Sres.Clientes/Agencia deberán confirmar por escrito de este supuesto al realizar la reserva. No se tendrá en cuenta cuando los Sres. Clientes estén en destino)


Información

Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia  es un país del sudeste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Abdamán y Birmania al oeste. El país era conocido previamente como Siam. Este nombre fue cambiado por primera vez en 1939 por Prathet Thai  y nuevamente en 1949 (habiendo sido revertido durante la Segunda Guerra Mundial). Prathet significa país y la palabra thai  significa libre o libertad en el idioma tailandés, palabra que también es el nombre del grupo étnico mayoritario en Tailandia (etnia que encontró su libertad hace más de dos milenios, al llegar a esta región huyendo de los chinos). Esto hace que Prathet Thai pueda traducirse como País de Gente Libre. Al traducirse al inglés Prathet Thai pasó a ser Thailand (Tierra de los Thai) y de allí a Tailandia en español.

Recomendaciones

Requisitos:

  • NO exigen visado, sólo pasaporte con una validez mínima de 6 meses (para españoles)
  • Visado: Algunas nacionalidades si lo requieren, consultar antes.
Incluye
  • Avión vuelo regular con la cía. con la cía. Royal Jordanian, clase N Madrid- Barcelona/Ammán/Bangkok/Ammán/Madrid-Barcelona (con otras companias y desde otras ciudades y/o diferentes clases de reserva con suplemento, ver en el cuadro de precios, folleto Venta Anticipada, pagina 223).
  • Vuelo Bangkok/Chiang Rai, Chiang Mai/playa-isla elegida y playa-isla elegida/Bangkok (para la versión 12 días).
  • Vuelo Bangkok/Chiang Rai y Chiang Mai/Bangkok (para la versión 8 días).
  • 5 ó 9 noches de alojamiento (según versión elegida) en los hoteles previstos (o similares) base habitación doble estándar con baño y/o ducha.
  • 9 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena (sin bebidas) para la versión 12 días.
  • 5 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena (sin bebidas) para la versión 8 días.
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado (coche, minibús o bus).
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Asistencia permanente en español en Thailandia
  • Seguro de viaje.


PERIODOS                              Triángulo       con ext. Isla/Playa (12 días)
                                             (8 días)        Phuket     Krabi      Samui
Cía. Thai Airways
1 Abril a 22 Octubre 2013          1.295           1.610     1.610      1.680
23 Octubre 2013 a
31 Marzo 2014                         1.350            1.715     1.750      1.735

Cía. Royal Jordanian
1 Abril a 22 Octubre 2013          1.410           1.705     1.650      1.735
23 Octubre 2013 a
31 Marzo 2014                         1.460           1.810      1.785      1.785

Cía. Qatar Airways
1 Abril a 22 Octubre 2013          1.580          1.880      1.820      1.905
23 Octubre 2013 a
31 Marzo 2014                         1.635           1.980      1.960      1.960

Supl. hab. individual
- 1 Abril a 22 Octubre 2013        250              410          345         340
- 23 Octubre 2013 a
31 Marzo 2014                         300              505          480          390

NO Incluye

El precio no incluye: 

  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Suplemento habitación individual a consultar.
  • Seguro Exclusivo AXA de gastos de anulación a precio especial de 29 euros. Solicítalo al realizar tu reserva.
  • Por hotel Royal Orchid Sheraton (habitación deluxe riverview, 3 noches) : 80 por pax
  • Cía. Thai Airways:
    Por reserva en clase                                                       W     V      Q      H      M
    Temp. Baja (15.4/28.6 + 1/29.11 + 24.12 y
    31.12.13/31.3.14) .......................................................Base   125   310   430   555
    Temp. Media (1/14.4 + 29.6/31.10 y 30.11/20.12.13) ..... 155   340   560   610   690
    Temp. Alta (1/23.12 y 25/30.12.13)............................... 340   560   800   860    940
    Tasas de aeropuerto desde Madrid (a reconfirmar) .......................................... 350
  • Cía. Royal Jordanian:
    Por reserva en clase                                                          N     Q      S      V
    Temp. Baja (1.4/30.6 + 21.8/29.11 y 6/23.12.13) ............   Base  60    95    230
    Temp. Alta (1.7/20.8 + 30.11/5.12 y 24/31.12.13)...........    85    105   160   230
    Tasas de aeropuerto desde Madrid y Barcelona (a reconfirmar)...................... 380
  • Cía. Qatar Airways:
    Por reserva en clase                                                           H     U      K       Q
    Temp. Baja (1.4/30.6 + 16.8/15.12.13 y 29.12.13/22.3.14)   Base 70    145   250
    Temp. Alta (1.7/15.8 + 16/28.12.13 y 23/31.3.14)...........     70    145  215   320
    Tasas de aeropuerto desde Madrid y Barcelona (a reconfirmar)...................... 290
  • Rogamos consultar conexiones desde Península/Baleares/Canarias con las cías. Air Europa/Iberia a Madrid y/o Barcelona en página 219

en el cuadro de precios calculado en base de cía Royal Jordanian

Aviso Legal y Privacidad | Contáctanos | Agrega a Favoritos | La Empresa | Gana con nosotros
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
Discapate.com es un portal web propiedad de Deep Blue Travel S.L.
©2011- Discapate.com B-23578115