Viajes adaptados a todo el mundo
Información y Reserva
953 43 53 11
compartir discapate.com
Origen
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Destinos: Tenerife
Dias de Salida: Abril y Mayo de 2012
Salidas desde: España, Portugal
Noches: 4 noches
Tus mejores vacaciones accesibles en tenerife donde podrás disfurtar del sol, la playa, el teide, y de Loro Parque.
desde
    281
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Tenerife Sur Accesible Abril y Mayo
Descripción
Tus mejores Vacaciones Accesibles en Tenerife organizadas por la Agencia de Viajes Discapate. Se trata de un Viaje totalmente Adaptado para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida acompañado de tu familia, de tus amigos y amigas, o de miembros de tu asociación. 

Te proponemos alojarte en el "Hotel Mar y Sol" en Tenerife donde podrás disfrutar de una gran cantidad de servicios adaptados y saludables debido a los efectos positivos que se ha demostrado tiene este clima para pacientes de esclerosis múltiple y de otras enfermedades reumáticas y neurológicas. El hotel Mar y Sol fue inaugurado en 1990 bajo la dirección del Sr. Fischer y desde entonces, al menos en Europa, ha sido el primer y único hotel que te puede proporcionar unas vacaciones accesibles en su totalidad. 

En tus Vacaciones Accesibles en Tenerife podrás disfrutar de "TeraLava", el moderno centro de terapias que forma parte del complejo hotelero. 

Durante todos estos años el Sr. Fischer ha trabajado para conseguir vacaciones accesibes para muchas personas, cumpliendo con los estándares más altos de calidad, donde las personas con discapacidad y sus familias pueden pasar unos días inmejorables recibiendo comprensión y cariño en una atmósfera especial, familiar y cordial. Seguramente esta es la razón por la cual muchos de nuestros clientes se sienten como en su casa y deciden volver.
Itinerario
Programa del servicio turístico Vacaciones Accesibles en Tenerife: 

día 1: Recepción en el aeropuerto de Tenerife y en transfer llegada al hotel, relax por la tarde y disfrute de las innumerables instalaciones accesibles del Hotel Mar y Sol.
día 2: salida para las cañadas del teide (Parque Nacional del Teide) en bus adaptado... dedicando todo el día en esta excursion. 
día 3: Este día se puede aprovechar para disfrutar de la playa y de la oferta de ocio del Hotel. 
día 4: Excursion a Loro parque donde tendremos la suerte de contemplar gran cantidad de animales.
día 5: Regreso con transfer al aeropuerto y salida hacia el lugar de origen.

Este programa está pensado para no cansar excesivamente a nuestros clientes. No obstante, siempre estamos a tiempo de ofrecer nuevas actividades de las innumerables que se pueden praticar tanto dentro como fuera del complejo vacacional accesible.
Observaciones
Este paquete turístico de Vacaciones Accesibles en Tenerife está pensado para un mínimo de 35 personas de las cuales 10 pueden ir en silla de ruedas. Para otros Grupos es fundamental que nos consulten los precios. 

Las reservas se deben realizar con antelación suficiente para que haya disponibilidad en el hotel. Aconsejamos al menos 3 meses.

Cuando vayan a viajar niños de "0 a 14" años, cosultar precios a parte.

Existe indernización en caso de anulación de la reserva para los grupos:

10%, si la anulación se produce 45 días antes de la llegada.
30%, si la anulación se produce entre 45 y 30 días antes de la llegada.
50%, si la anulación se produce entre 29 y 15 días antes de la llegada.
100%, si la anulación se produce  14 días antes de la llegada.
Información
Tenerife es una isla del océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España). Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife, destino ideal para disfrutar de una vacaciones accesibles. Con una superficie de 2.034,38 km² y una población de 906.854 habitantes, es la isla más extensa del Archipiélago Canario y la más poblada de España.

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y de la provincia homónima, así como su municipio más poblado con 222.643 habitantes. Conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria es, además, capital de la Comunidad Autónoma de Canarias. Entre 1833 y 1927 Santa Cruz de Tenerife fue oficialmente la única capital del Archipiélago Canario, hasta que en 1927 un decreto ordenó que la capitalidad de Canarias fuera compartida, que es como permanece en la actualidad. 

El segundo municipio por número de habitantes de la isla y tercero de Canarias con 152.222 habitantes es San Cristóbal de La Laguna, ciudad, además, declarada Patrimonio de la Humanidad (la única ciudad canaria que posee tal distinción). El área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife tiene una población de más de 400.000 habitantes.

La isla posee otro lugar catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y también, de acuerdo con algunas fuentes el segundo Parque Nacional más visitado del mundo:el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra la máxima elevación de España y tercer volcán más grande del mundo desde su base, el Teide. 

La isla es conocida internacionalmente por el Carnaval de Santa Cruz de Tenerifeconsiderado el segundo más importante del mundo y declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. 

Tenerife también es conocido por ser un gran destino turístico en España y fuera de ella, recibiendo a más de cinco millones de turistas anualmente.
Recomendaciones
En caso de necesitar ayudas técnicas deben ponerse en contacto con la Agencia de Viajes Discapate para que podamos poprorcionarle aquellas que vaya a utilizar adaptandonos así a sus necesidades.
Incluye
Incluye:
  • Autobus Para el Transfer Hotel Areopuerto Tenerife Norte, Ida y Vuelta. 
  •  4 Noches en el Hotel Sol y Mar Adaptado, en régimen de media Pensión (Desayuno y Cena).
  • Guias Oficiales 2 Dias de excursión.
  • Excursión a La Laguna y a Loro Parque Incluyendo la entrada.
  • Excursión a las Cañadas del Teide (Parque Nacional).
  • Seguro Win Basic.
NO Incluye
No incluye:
Comidas. El suplemento por pensión completa es de 7 euros por persona y día, para ñiños es de 3,5 euros día.
El billete de Avión de ida y vuelta, ya que no queremos perjudicarle por las variaciones que puede sufrir a largo del tiempo, por eso, se lo ofertaremos previa petición, teniendo en cuenta que será más barato realizando con antelación la reserva.

Ayudas técnicas.
 
Lo que no se especifica en incluye.
Aviso Legal y Privacidad | Contáctanos | Agrega a Favoritos | La Empresa | Gana con nosotros
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
Discapate.com es un portal web propiedad de Deep Blue Travel S.L.
©2011- Discapate.com B-23578115